Incendio en Pucallpa: impactantes imágenes captadas por los ciudadanos [VIDEOS]

Los transeúntes escucharon varias explosiones de gran magnitud debido al incendio en la planta envasadora de gas ubicada en la carretera Federico Basadre.

Incendio en Pucallpa: impactantes imágenes captadas por ciudadanos | VIDEOS

Incendio en Pucallpa: impactantes imágenes captadas por ciudadanos | VIDEOS

Crédito: Composición: El Popular.

Tras el incendio de grandes proporciones que se registró en la mañana de este miércoles, en las instalaciones de una planta envasadora de gas, diversos usuarios compartieron, vía Twitter, fotos y vídeos del impactante siniestro ubicado en la cuadra 4 de la carretera Federico Basadre, en la ciudad de Pucallpa, capital de la región Ucayali.

El usuario @JuanpiLopez94 manifestó que los balones salieron volando del lugar de los hechos, lo que demostraría la magnitud de la tragedia y que ya habrían evacuado el lugar. En el vídeo se puede observar como una gran explosión alerta a los ciudadanos, quienes salen corriendo y gritando desesperadamente.

Cabe señalar que, los bomberos ya se encuentran en la zona del siniestro y la policía ha acordonado la zona al menos por seis cuadras alrededor de la planta.

Asimismo, el usuario @dacruz126 posteó un vídeo desde las alturas, donde se puede observar los momentos iniciales del incendio en la planta de Llamagas y la gran cantidad de humo.

Lazy loaded component iframe

Según informó de manera preliminar el representante del COEN, Miguel Cardoso, una bomba de abastecimiento de gas explotó dando origen al incendio y posteriores explosiones. La autoridad también indicó que la emergencia es de nivel 4 y evitó dar más detalles pues dijo que la prioridad era atender la emergencia.

De igual forma, el usuario @TutusimaFredy también compartió imágenes del incendio que consumió por completo el almacén.

Lazy loaded component iframe

Finalmente, la Agencia de Noticias Pucallpa informó que la planta donde se habría originado el incendio corresponde a la empresa Llamagas, ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Federico Basadre, cerca al centro comercial Open Plaza. Asimismo, indicaron que se ha restringido el acceso a la Av. Centenario en la zona aledaña a la emergencia.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales