Guillermo Bermejo recolectará firmas para el referéndum en Plaza San Martín

El congresista de Perú Libre hizo un llamado por sus redes sociales para asistir a la convocatoria. Reiteró su intención de cambiar la Constitución del 93.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista de Perú Libre hizo un llamado a sus votantes.
Congresista de Perú Libre hizo un llamado a sus votantes.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, anunció que recolectará firmas en la Plaza San Martín, Cercado de Lima, para un referéndum que cambie la Constitución de 1993. Asimismo, comunicó que habrá una marcha a favor del gabinete de Guido Bellido.

Por medio de un flyer, expuso que la convocatoria es para el próximo jueves 26 de agosto desde las 9 de la mañana. Bajo el lema "La lucha es del pueblo", anunció su participación en dicha recolección de firmas.

elpopular.pe

Cerrón convoca a marcha a favor del gabinete Bellido

Por su parte, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, convocó a una marcha a favor del gabinete ministerial encabezado por Guido Bellido, para ese día. Cabe recordar, que el 26 mismo se solicitará el voto de confianza.

En ese sentido, Vladimir Cerrón solicitó la ayuda de las bases de Perú Libre para la marcha, que promete ser multitudinaria. “Para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva Hoja de Ruta. ¡Movilización ya!, escribió el investigado por apología al terrorismo.

Reiteró que la movilización tendrá como punto de concentración la Plaza San Martín y como previa concentración habrá una vigilia el miércoles 25 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...