Vladimir Cerrón convoca a una marcha a favor del gabinete Guido Bellido

Líder de Perú Libre aseguró que el Congreso busca impulsar una vacancia e imponer una nueva Hoja de Ruta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón aseguró que el congreso busca la vacancia a Pedro Castillo
Vladimir Cerrón aseguró que el congreso busca la vacancia a Pedro CastilloFuente: EP - Crédito: LR

El fundador de Perú Libre y actual secretario general, Vladimir Cerrón, convocó a una marcha a favor del gabinete ministerial encabezado por Guido Bellido, para este jueves 26 de agosto, el mismo día que se solicitará el voto de confianza.

La convocatoria fue anunciada a través de sus redes sociales donde adjuntó un flyer donde se lee que buscarán oponerse a una “hoja de ruta” y a una presunta “imposición política del Congreso”.

Además, Cerró solicitó la ayuda de las bases de Perú Libre para la marcha, que promete ser multitudinaria. “Para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva Hoja de Ruta. ¡Movilización ya!, escribió el investigado por apología al terrorismo.

Cabe mencionar que la movilización tendrá como punto de concentración en Plaza San Martín y como previa concentración habrá una vigilia el miércoles 25 de agosto.  

elpopular.pe

Por otra parte, el presunto miembro de los Dinámicos del Centro, advirtió a la bancada del lápiz que existiría una intención de Pedro Castillo de dar un giro “moderado” en la política de gobierno.

 “Defraudar las expectativas del pueblo sería hacer de este gobierno un segundo humalismo, continuando políticas neoliberales o incorporando a exministro de Justicia que ha empezado un sabotaje al premier anhelando ese puesto y dispuesto a conciliar lo que sea”, escribió.

Por último, negó ser un obstruccionista y una “peligro” para la gestión del exprofesor de Chota. “Ahora han añadido que soy un peligro para la gobernabilidad. Pero, ¿quienes sostienen eso? Los que siguen en la tarea de secuestrar al presidente para mantener sus privilegios económicos”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...