Bonos del Estado: ¿Cómo ver si me toca recibir el Bono Universal, Bono Niños y más?

El gobierno creó distintos bonos con el fin de ayudar a las familias en estado vulnerable. Conoce cómo averiguar si eres o no beneficiario.

Averigua si te toca recibir el Bono Universal, Bono Niños, entre otros.

Averigua si te toca recibir el Bono Universal, Bono Niños, entre otros.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Desde la llegada del coronavirus, el Gobierno ha tratado de mitigar la economía de las familias en estado de vulnerabilidad otorgando distintos bonos. A pesar del tiempo que ha transcurrido y la inestabilidad política, algunos subsidios económicos todavía se están entregando en el 2021.

Cabe mencionar que los beneficios económicos proporcionados sirvieron a las personas que fueron afectadas por el aislamiento y la inmovilización obligatoria debido al COVID-19.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono familiar universal?

Para saber si eres beneficiario del Bono Familiar Universal de 760 soles tienes que ingresar a la web habilitada por el Estado y colocar los datos que te solicitan. Ten en cuenta que se estará entregando de manera presencial en el Banco de la Nación.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono 600?

El Bono 600 fue anunciado durante el gobierno de Francisco Sagasti en el mes de febrero y todavía hay varios beneficiarios del subsidio que no lo han cobrado. Recuerda que solo tienes hasta el 31 de agosto para hacerlo.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Familiar Habitacional?

Para acceder al Bono Familiar Habitacional debes de cumplir con ciertos requisitos y luego registrarte para conocer si eres uno de los beneficiarios del BFH. Ten en cuenta que el monto del subsidio varía depende de la modalidad que aplicarás.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono para Niños?

El bono niños de 200 soles está dirigido a las madres de familias en estado de pobreza o pobreza extrema que tengan hijos o hijas de hasta dos años de edad. Haciendo CLIC AQUÍ puedes consultar si eres beneficiario.

¿Cómo saber si soy beneficiario del nuevo bono 700 soles?

Pedro Castillo, durante su primer mensaje a la nación, reveló que su Gobierno otorgará un nuevo bono de 700 soles a cada familia vulnerable del país, pero no ha manifestado como se entregará o qué día será.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales