Bono Niños de 0 a 2 años: ¿Cómo saber si soy beneficiario de Mi Juntos y cuándo me toca cobrar?

El Bono de 200 soles del Midis se está entregando en el mes de agosto. Conoce si tu hogar es beneficiario y cuándo cobrarlo.

Bono Niños de 0 a 2 años: Consulta si eres beneficiario

Bono Niños de 0 a 2 años: Consulta si eres beneficiario

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) anunció, mediante el programa Mi Juntos, que otorgará un bono de 200 soles a los niños menores de dos años. Cabe resaltar que este subsidio económico será entregado a las familias en condición de pobreza y/o pobreza extrema.

Cabe mencionar que para acceder a este subsidio económico tendrán que cumplir algunos requisitos. Asimismo, tienen que consultar si son beneficiarios accediendo a la plataforma que habilitó el Midis.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Niños?

¿Cuándo me toca cobrar el Bono Niños?

El Gobierno publicó una lista de padrones 2021 para que puedas conocer la fecha exacta en el cual te depositarán el Bono Niños de 200 soles. Recuerda que puedes hacerlo mediante las oficinas del Banco de la Nación o agencias Multired.

¿Puedo inscribirme a Mi Juntos?

Ten en cuenta que las últimas inscripciones para el programa Mi Juntos se realizaron el año pasado y hasta el momento no hay ninguna plataforma habilitada para hacerlo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales