Fujimoristas queman banderas y causan disturbios cerca de la casa de Pedro Castillo [VIDEO]

Manifestantes fujimoristas fueron replegados por agentes del orden con gas lacrimógeno.

Fujimoristas quemas banderas

Fujimoristas quemas banderas

Un grupo de fujimoristas llegaron a la casa del presidente de la República, Pedro Castillo y realizaron disturbios en la zona. Fue necesario la presencia de los agentes del orden de Breña para controlar la situación.

Según informó nuestro fotógrafo en la zona, los manifestantes comenzaron a quemar banderas, basura e intentaron detonar bombardas, pero fueron impedidos el efectivo policial que con gas lacrimógeno dispersó a la tuba que buscaba llegar a la vivienda de Pedro Castillo.

Pese al disturbio que originó un grupo de fujimoristas los agentes del orden de Breña informaron a esta casa editorial que no se detuvo a nadie y que se reforzó la seguridad en la zona.

Por otra parte, los fujimoristas, al ver que no podían ingresar a la cuadra donde queda la vivienda del jefe de Estado, se aglomeraron cerca de la pista generando congestión vehicular y una fila de vehículos que alcanzaba dos cuadras.

Cabe mencionar que el inicio de las manifestaciones comenzó en Campo Marte, posteriormente se trasladó a la vivienda del presidente. El evento tenía como nombre “Gran marcha contra la dictadura comunista”.

Lazy loaded component image

Además, a la marcha llegó Francisco Diez Canseco, el excandidato presidencial Rafael Santos y el congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García.

También se encontraba el excongresista del Apra, Jorge del Castillo, el excongresista de Acción Popular, Ricardo Burga, y el abogado constitucionalista Ángel Delgado. Todos ellos exigían “una insurgencia popular”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales