Sismo en Piura: personas durmieron en las calles por temor a réplicas en Sullana [VIDEO]

Ciudadanos prefirieron pasar la noche en los exteriores de sus viviendas, debido a que sus domicilios sufrieron derrumbes y daños en sus columnas.

Sullana amaneció con tres réplicas luego del sismo de 6.1 la mañana del último viernes 30 de julio

Sullana amaneció con tres réplicas luego del sismo de 6.1 la mañana del último viernes 30 de julio

Fuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Tras el fuerte sismo de 6.1 registrado ayer en Sullana – Piura, diversos ciudadanos durmieron en las calles por temor a las réplicas. Asimismo, hoy a primeras horas del día el Instituto Geofísico del Perú registró tres sismo en la citada localidad.

Las familias del distrito de Miguel Checa tuvieron que sacar sus camas y colchones para pernoctaren las calles. Asimismo, América Noticias informó que en esta jurisdicción se reportan daños en las viviendas debido a que en algunos domicilios sí ocurrieron derrumbes.

Una de las personas, manifestó que su vivienda quedó totalmente afectada tras el fuerte sismo del último viernes y por miedo a que se derrumbe su hogar prefirieron pasar la noche en los exteriores de su hogar.

“La vivienda está inservible por eso acordamos con otros vecinos quedarnos a dormir afuera. yo estaba en el corral. Fue un momento tan inesperado que no tuvimos opción de coger algo. En el momento de la desesperación me caí, ya luego salí. Como no cogí nada todo quedó ahí. Hasta ahora no ha llegado ayuda nada”, declaró.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales