Sismo en Piura: ciudadanos entraron en pánico y se arrodillaron para rezar afuera de la Catedral [VIDEO]

La desesperación provocó que decenas de piuranos acudieran a la Catedral a rezar de rodillas tras el fuerte movimiento telúrico registrado en Piura. El hecho fue compartido en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha conmovido a miles en las redes sociales.
La escena ha conmovido a miles en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El fuerte sismo de magnitud 6.1 que tuvo como epicentro la ciudad de Sullana, en Piura, provocó el pánico de los pobladores. El movimiento telúrico causó decenas de heridos y graves daños materiales, entre la desesperación, las personas acudieron a la Catedral para rezar. El hecho fue transmitido por el noticiero de Latina y fue compartido en Twitter.

El temblor ocurrió a las 12:10 de la tarde mientras las personas se encontraban realizando sus actividades diarias, pero el remezón se sintió en toda la ciudad y provocó el miedo de los habitantes.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de Facebook, los ciudadanos tuvieron miedo tras el sismo en Piura y se acercaron a la puerta de la Catedral para implorar de que no se produzcan mayores daños.

Algunas personas optaron por rezar de pie, pero otras con mucho fervor se arrodillaron para pedirle a Dios que la tragedia no pase a mayores. El sismo no solo se sintió en Sullana, sino que traspasó fronteras y se sintió también en Ecuador.

La reacción de los ciudadanos para evitar mayor tragedia generó diversos comentarios en las redes sociales. A continuación, te compartimos el material audiovisual que cuenta con miles de reproducciones en Twitter:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...