Periodista de Latina abandonó su trabajo durante el sismo en Piura: “Entré en desesperación” [VIDEO]

El corresponsal de Latina contó que el sismo en Piura causó gran conmoción entre los pobladores y reveló que en su desesperación abandonó sus labores. El hecho fue compartido en Twitter.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Captura de Latina

Piura registró un fuerte sismo de magnitud 6.1 la tarde de este viernes en Sullana, que causó decenas de heridos y graves daños materiales. El movimiento telúrico causó el pánico de los pobladores, no obstante, la reacción de un periodista de Latina llamó la atención en Twitter.

El profesional, que trabaja como corresponsal de Latina en Piura, reveló a la conductora del noticiero de Latina, Lorena Álvarez, que entró en desesperación por el repentino sismo en Sullana.

PUEDES VER: Periodista sufre impase en vivo afuera de la casa de Pedro Castillo: "Ay, casi me muerde el perro" [VIDEO]

Debido al colapso de las líneas telefónicas productor del temblor en Piura, el periodista tuvo que abandonar sus labores para irse corriendo a su hogar y verificar si tanto su madre como el resto de su familia estaban bien.

“Yo estaba trabajando (durante el sismo en Piura) y en mi desesperación he tenido que regresar a mi domicilio, porque mi mamá no me contestaba el teléfono. La red telefonía se ha caída y eso es lo que ha generado preocupación”, dijo el corresponsal de Latina en el video compartido en Twitter.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en compartir la experiencia del corresponsal en medio del sismo en Piura, incluso varios indicaron que en su lugar hubieran hecho lo mismo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales