Periodista sufre impase en vivo afuera de la casa de Pedro Castillo: "Ay, casi me muerde el perro" [VIDEO]

¡No se dio cuenta! La reportera de Canal N fue enlazada en vivo para que reportara las incidencias desde la casa donde se aloja Pedro Castillo, pero todo salió mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un fallido enlace en vivo trasmitido por el noticiero de Canal N no ha tardado en volverse viral en Twitter ¿La razón? El peculiar comentario de una periodista que se encontraba afuera de la vivienda donde se aloja Pedro Castillo.

En medio de la coyuntura nacional, la reportera se encontraba en la vivienda del ahora mandatario para reportar las incidencias, pero para su mala suerte todo acabó mal por un incidente previa a la transmisión en vivo. El hecho ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Twitter, el presentador del noticiero enlaza a la joven periodista para que le dé el reporte desde la vivienda del mandatario peruano, no obstante, ella sabía que iba a ser enlazada en vivo e incluso la cámara ni siquiera la estaba enfocando.

La joven aprovechó para contarle a su compañero de cámara el impase que había tenido, mientras esperaban contactarse con el set.  "Ay el perro casi me muerde", se le escucha decir a la reportera en el video viral.

No obstante, Mario Ghibellini, conductor de Canal N, quedó sorprendido por lo que estaba pasando y la producción solo atinó a cortar el enlace para regresar a estudios. “Parece que no hay reporte”, dijo Ghibellini para continuar con el noticiero.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dejaron de reaccionar y comentar el singular hecho. A continuación, te compartimos el peculiar material audiovisual que ha llamado la atención de los cibernautas:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...