LG OLED, millones de píxeles para vivir cualquier deporte al máximo

Línea de televisores OLED 2021 cuentan con una serie de funciones que te permitirán disfrutar los deportes de forma única e inigualable.

Vive la pasión de los Juegos Olímpico con gran nitidez. Foto: difusión

Vive la pasión de los Juegos Olímpico con gran nitidez. Foto: difusión

Tras el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, muchos han optado por disfrutar los deportes que comprenden este torneo de forma online; no obstante, existe una línea de televisores que permiten vivir al máximo cualquier evento con gran calidad y detalles rápidos: LG OLED 2021.

Lanzada al mercado peruano por LG, los televisores LG OLED 2021 cumplen el objetivo no solo de brindar una experiencia única a los amantes del deporte por su tecnología de punta, sino también sorprender a pequeños y grandes gracias a sus millones de píxeles y mágicos colores.

Con un movimiento fluido y alta calidad, las personas podrán experimentar un rendimiento de clase mundial al visualizar cualquier deporte, como el baloncesto o el ciclismo. Las enormes pantallas de LG OLED muestran los grandes juegos con detalles impresionante, así como un ángulo de visión amplio.

Gracias a la función de Alerta de deportes, los usuarios tendrán la posibilidad de recibir notificaciones sobre los próximos juegos, resultados de cada encuentro e incluso los horarios de diversos partidos. Además, las personas podrán hacer seguimiento de su deportista favorito con actualizaciones automáticas.

Asimismo, con su tecnología de auto iluminación de píxeles, podrán disfrutar de una imagen más brillantes y nítida, al igual que una óptima experiencia al mostrar deportes en movimiento rápido, como tenis, nación o esquí alpino, con menos desenfoque debido a la función Motion Pro.

Para el deleite de las personas, los televisores OLED también ofrecen últimas mejoras de Dolby: Vision IQ y Atmos. Mientras que el primero utiliza los sensores integrados del televisor para optimizar la imagen, el otro brinda un sonido multidimensional que, juntas las dos, ofrecen una experiencia realista.

Otras de las funciones que ofrece los Smart TV de LG es el Bluetooth surround. Gracias a esta tecnología, los usuarios podrán conectar dos altavoces idénticos al televisor LG OLED, funcionando así junto con el audio del televisor para disfrutar una gran sensación de juego.

Si estás interesado en vivir una experiencia única, ingresa a la página web de LG y descubre los últimos productos de alta tecnología como el LG OLED evo, que cuenta con un diseño de galería 4K y mantiene un procesador inteligente α9 generación 4 con ThinQ AI.

[Contenido patrocinado]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales