Martín Vizcarra culpa a Keiko Fujimori por poco tiempo para la transferencia de gobierno

Exmandatario aseguró que las apelaciones que interpuso Fuerza Popular eran “leguleyadas” que tenían por objetivo atrasar la transferencia de gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expresidente se pronunció por sus redes sociales.
Expresidente se pronunció por sus redes sociales.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Tras haber pasado algunos días desde que el JNE proclamara como Presidente del Perú a Pedro Castillo, el exmandatario Martín Vizcarra culpó a Keiko Fujimori por el poco tiempo que resta para la transferencia de gobierno de Francisco Sagasti al profesor de Cajamarca.

Asimismo, aseguró que un poco más de una semana es muy poco tiempo en comparación al mes que tuvo el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, cuando él era primer vicepresidente.

“He sido parte del anterior Gobierno que inició en 2016 del presidente Kuczynski y tuvimos más de un mes para la transferencia y nos quedó corto. Ahora, ni una semana tiene (Pedro Castillo)”, señaló Martín Vizcarra a través de sus redes sociales.

“¿Por qué demoró? Porque la candidata que postuló con él (Keiko Fujimori) para la segunda vuelta no se cansó de poner obstáculos para que el JNE llegue a la culminación del escrutinio final”, continuó.

De acuerdo al expresidente, las apelaciones que interpuso Fuerza Popular sobre las actas de votación eran “leguleyadas” con el fin de perder un tiempo valioso para la transferencia de gobierno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...