Tatiana Alemán estalla de risa al pedirle a Sebastián Salazar despedirse de sus amigos que lo llaman Coné

La nueva conductora de Cuarto Poder sorprendió a decir que al hijo Federico Salazar lo llaman como el sobrino de Condorito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodistas tuvieron una peculiar despedida.
Periodistas tuvieron una peculiar despedida.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La periodista Tatiana Alemán se sumó a la conducción de Cuarto Poder el día de hoy. Al finalizar su primer programa en vivo tuvo un momento agradable a la hora de despedirse. Sin embargo, fue a costa de su compañero Sebastián Salazar a quien en redes sociales lo llaman Coné, sobrino de Condorito.

La periodista agradeció al público su presencia durante las dos horas que dura el programa dominical. Asimismo, agradeció a Sebastián Salazar compartir escenario. No obstante, quiso pasar un momento grato y de confianza con su compañero de conducción. Le pidió que se despida de los usuarios de las redes sociales que están pendientes de él, sobre todo para ponerle "chapas".

Tatiana Alemán: Nos reencontramos el próximo domingo para presentarte lo mejor de la semana. Muy buenas noches, Sebastián, muy buenas noches a ti que nos has acompañado, y no te olvides de saludar a tus amigos de las redes ja, ja, ja.

Sebastián Salazar: Por supuesto, siempre hay que saludar a todos, a todos. ¿Has visto que nos han puesto un par de chapas o no?

Tatiana Alemán: Ah, sí, sí,… Coné he visto por ahí que te han dicho… ja, ja, ja.

Sebastián Salazar: Claro, vivito, todo tranquilo vivito acá… en Cuarto Poder.

Se podría deducir de la pregunta de Sebastián Salazar que buscaba apoyarse en su compañera de conducción, insinuando que ambos tenían una "chapa" y que ella diría el apelativo que le dicen en redes sociales. Sin embargo, Tatiana Alemán solo atinó a decir que a él le dicen Coné, y posteriormente se empezó a reír.

¿Quién es Coné?

Coné, es un personaje de ficción del cómic Condorito. Es el sobrino de éste, con quien vive y quien lo ha criado. Se le atribuye picardía e ingenuidad, pues siempre logra su objetivo mediante graciosas astucias.

Tatiana Alemán se sumó a la conducción de Cuarto Poder

La periodista Tatiana Alemán debutó en la conducción del programa dominical Cuarto Poder la noche 18 de julio y compartirá mesa junto a su colega Sebastián Salazar, quien recientemente también integró el espacio televisivo.

Al iniciar la edición de Cuarto Poder, Sebastián Salazar decidió presentar a su nueva conductora con positivas palabras. Por su parte, la periodista no pudo ocultar su nerviosismo, pero logró expresar un reflexivo mensaje.

"Es un gusto para mí ser parte del equipo de Cuarto Poder. Las caras cambian, pero el compromiso de la calidad de la información es innegociable, por eso estamos aquí más allá de las controversias", sentenció.

Sebastián Salazar es tendencia tras decir ‘Lima es un país’ en Cuarto Poder 

El periodista, Sebastián Salazar se convirtió en tendencia por el lapsus que pasó en vivo en medio de una entrevista al exministro de Educación Nicolás Lynch y el politólogo, Gonzalo Zegarra, luego de afirmar que Lima es un país.

"Lima es un país, país, perdón una ciudad de rumores", sostuvo el presentador, riéndose de él mismo por haberse equivocado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...