Sebastián Salazar: “No he podido haber deseado una mejor mamá” [VIDEO]

El nuevo conductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, presentó a su mamá Carol Núñez públicamente y la llenó de halagos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar presenta por primera vez a su mamá.
Sebastián Salazar presenta por primera vez a su mamá.

Su fan número uno. El periodista Sebastián Salazar se convirtió en el nuevo conductor de Cuarto Poder y luego de ello, decidió presentar muy orgulloso a su mamá, Carol Núñez, quien le ayudó a convertirse en un profesional.

Como se sabe, el último domingo 4 de julio el comunicador debutó como conductor del programa de América Televisión causando una gran conmoción en las redes sociales recibiendo miles de reacciones por parte de internautas. Ahora, está feliz con su nueva etapa en su carrera.

Sebastián es un chico que siempre ha sido inquieto desde chiquito, siempre ha sido movedizo, saltarín, inquieto para aprender para jugar, es un chico espectacular, de verdad es un buen hijo, no puedo quejarme de él”, contó su mamá Carol Núñez para Wapa.

Por su parte, Sebastián Salazar confesó que su mamá ha sido un gran ejemplo en su vida y gracias a ella ha podido cumplir sus metas. “Ella siempre, ha trabajado un montón desde chica,  pero la verdad es que yo no he podido haber deseado una mejor mamá, en realidad, con su ejemplo me ha guiado y enseñado como se tienen que hacer las cosas”, comentó.

wapa.pe

wapa.pe

También, Carol Núñez contó que tiene una relación muy cercana junto a su hijo a quien ha apoyado en todas sus decisiones debido a que lo ha criado con el fin de que sea feliz.

“Yo desde chica siempre he sido un alma libre, yo he tenido unos papas más conservadores, con esa visión he criado a mis hijos y que ellos usen su libertad para cosas buenas”, finalizó la mamá de Sebastián Salazar.

Sebastián Salazar se presentó en Cuarto Poder con mensaje

El periodista Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, debutó como conductor del programa dominical Cuarto Poder este domingo 4 de julio. Durante su los primeros minutos de su presentación expresó emotivas palabras sobre su ingreso.

"Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso es el mismo. En el periodismo la verdad está para ser revelada, pero también contrastada", expresó al inicio el nuevo conductor del programa de América Televisión.

Sebastián Salazar y su mensaje antes de terminar Cuarto Poder: “Gracias por estar conmigo dos horas”

Sebastián Salazar sorprendió a más de uno con su mensaje final antes de terminar su participación. El hijo de Federico Salazar dio unas emotivas palabras al público, resaltando el trabajo del equipo de Cuarto Poder semanalmente.

Federico Salazar niega haber influido en ingreso de su hijo a Cuarto Poder

Asimismo, Federico Salazar aprovechó en pronunciarse sobre los rumores que influyó en el ingreso de su hijo Sebastián Salazar a Cuarto Poder, y lo negó rotundamente.

“A él lo llamó un productor que fue el mismo que lo llamó para ‘Canal N’. Si ellos consideran que puede dar la talla, lo demostrarán y si no funcionan lo sacarán, así es este negocio. Parece que llamaron a otras personas que no aceptaron”, dijo.

Federico Salazar aseguró que su primogénito no tiene la culpa que él sea conocido, y aseguró que él mostrará su mérito en la conducción.

Federico Salazar aseguró que su primogénito no tiene la culpa que él sea conocido, y aseguró que él mostrará su mérito en la conducción.

Federico Salazar niega problemas con Sol Carreño tras comentario sobre casting en Cuarto Poder

 Sol Carreño se volvió tendencia en redes sociales por hacer un comentario sobre su casting para Cuarto Poder tras el ingreso de Sebastián Salazar, y ahora Federico Salazar salió a pronunciarse, negando problemas entre ambos.

"Sol me escribió por WhatsApp, el comentario fue sacado de contexto, se estaba refiriendo a que puede haber gente con mérito propio y tiene papá con mérito propio, al igual que gente que no tiene mérito. ¿Qué culpa tiene Sebastián que yo sea conocido? Él tiene que mostrar su mérito", dijo.

Federico Salazar reveló que Sol Carreño le escribió por WhatsApp y le dijo que sus palabras no habrían sido contra su hijo Sebastián Salazar.

Federico Salazar reveló que Sol Carreño le escribió por WhatsApp y le dijo que sus palabras no habrían sido contra su hijo Sebastián Salazar.

Mónica Sánchez envía condolencias a Cuarto Poder tras aparición de Sebastián Salazar

Este domingo 4 de julio, Sebastián Salazar tomó el mando del noticiero. Sin embargo, su primer día no habría convencido, y Mónica Sánchez fue una de las que mayores críticas tuvo contra él.

“Mis condolencias Cuarto Poder”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter, logrando en solo segundos cientos de reacciones por parte de los internautas que apoyaron su hilarante comentario.

Mónica Sánchez tuvo hilarante comentario tras conocer al nuevo conductor.

Mónica Sánchez tuvo hilarante comentario tras conocer al nuevo conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...