Cuarto Poder: cibernautas reaccionan por avance de reportaje sobre enfrentamientos en vivo en el VRAEM

Diversos usuarios mostraron su postura en las redes sociales tras ver el avance del reportaje que se presentará hoy domingo 18 de julio en el dominical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Avance de Cuarto Poder sobre un reportaje en el Atalaya recibe críticas en redes sociales.
Avance de Cuarto Poder sobre un reportaje en el Atalaya recibe críticas en redes sociales.Fuente: Difusión - Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días, Cuarto Poder lanzó en sus redes sociales un avance sobre lo que será la edición de este domingo 18 de julio, en la que muestra un enfrentamiento en vivo en el VRAEM. Como era de esperarse, el video generó diversas reacciones.

A través de Twitter, miles de usuarios hicieron eco de sus opiniones sobre el reportaje, incluso algunos dijeron que podría ser “armado” ya que se ve el conflicto entre la banda de narcotraficantes y las fuerzas de seguridad que operan en la selva de Ucayali.

elpopular.pe

Sin embargo, otros cibernautas se mostraron entusiasmados por ver el trabajo periodístico del programa, pese a las duras criticas recibidas durante las últimas semanas. Esto, por el ingreso de Federico Salazar como reemplazante de Mávila Huertas, quien ha decidido mantenerse al margen.

Cabe precisar que para la mayoría de internautas, el programa de investigación perdió cierta credibilidad entre la población por su aparente postura a favor de Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular.

elpopular.pe

En tanto, hace unas semanas presentaron a Tatiana Alemán como la nueva co-conductora, pero no se dio pese a que muchos cibernautas coincidían que ella podría ser el “salvavidas del programa”.

En un video promocional que fue difundido en la cuenta oficial del dominical, ambos aparecían en una divertida conversación en donde Alemán le juega una broma a Sebastián Salazar: “¿Te noto un poquito nervioso o me parece?”, le indicó, a lo que él respondió “no, te parece”.

Cuarto Poder es uno de los programas periodísticos de investigación con más peso y reputación en Perú, por lo que muchos espectadores esperan puedan reponerse a esta coyuntura política, considerada por muchos como única e histórica en el país.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...