Sebastián Salazar es tendencia tras decir ‘Lima es un país’ en Cuarto Poder [VIDEO]

Hijo de Federico Salazar vuelve a ser criticado en redes sociales por un lapsus lingues en medio de entrevista al exministro de Educación Nicolás Lynch y el politólogo, Gonzalo Zegarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar es tendencia tras decir ‘Lima es un país’
Sebastián Salazar es tendencia tras decir ‘Lima es un país’Fuente: Composición El Popular

En la última edición de Cuarto Poder, este domingo 11 de julio, el periodista, Sebastián Salazar volvió aparecer solo en la conducción, pese a que Tatiana Alemán fue confirmada como su co-conductora.

Sin embargo, el comunicador se convirtió en tendencia por el lapsus que pasó en vivo en medio de una entrevista al exministro de Educación Nicolás Lynch y el politólogo, Gonzalo Zegarra.

Todo empezó cuando el también economista moderaba un debate en el set de televisión, entre Lynch y el analista político sobre si se declare a Pedro Castillo presidente electo” al considerar que las elecciones, el conteo y la revisión de actas han concluido, es ahí donde tuvo un lapsus cuando hacia un comentario sobre las ideas de los exponentes.

 "Lima es un país, país, perdón una ciudad de rumores", sostuvo el presentador, riéndose de él mismo por haberse equivocado.

Tatiana Alemán será el nuevo jale de Cuarto Poder, según avance

Tras su salida de RPP noticias, la periodista Tatiana Alemán aparece en el último avance del programa periodístico Cuarto Poder, acompañando al hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar.

En el video que fue difundido en la cuenta oficial de Cuarto Poder, ambos aparecen en una divertida conversación en donde Alemán le juega una broma a Sebastián Salazar. " ¿Te noto un poquito nervioso o me parece?”, le indicó a lo que él respondió "No, te parece".

Usuarios se refirieron a Tatiana Alemán como la última esperanza del programa.

Usuarios se refirieron a Tatiana Alemán como la última esperanza del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...