Toque de queda HOY en Lima y Callao: ¿Hasta cuándo hay restricción vehicular?

Desde mañana el toque de queda empieza a las 12 de la media noche, mientras que autos particulares circularán los domingos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restricción vehicular para fin de año.
Restricción vehicular para fin de año.Fuente: GLR. - Crédito: Carlos Contreras.

El día de hoy continua la restricción vehicular en Lima y el Callao, además el toque de queda continua desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana, esto se modificará desde mañana lunes 12 de julio.

Esto debido al nuevo decreto supremo del gobierno que ahora pone a Lima y Callao en el nivel de alerta "Alto", es por ello que desde mañana el toque de queda será desde las 12 de la media noche hasta las 4 de la mañana, es decir se aplaza 1 hora más.

Por otro lado, los domingo 18, 25 y 1 de agosto, la circulación de autos particulares los días domingos volverá a estar permitido sin la necesidad de un pase vehicular que demuestre la necesidad de la movilización en un auto.

Esta medida se tomó gracias al bajo índice en los contagios por covid-19, esto no indica que las personas puedan bajar la guardia ante esta enfermedad ya que sigue siendo peligrosa.

Asimismo, se ha advertido de que no respetar las disposiciones sanitarias, se podría ingresar en una tercera ola de covid-19 en aproximadamente tres semanas, por ello se pidió a la población seguir asistiendo a los centros de vacunación contra esta enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...