Se inicia colecta 2021 para apoyar a niños y adolescentes

La colecta Juguete Pendiente apoya a niños y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con apoyo de atiende a familias, brindándoles hospedaje, alimentación, terapias y otros servicios.
Con apoyo de atiende a familias, brindándoles hospedaje, alimentación, terapias y otros servicios.

Con el fin de seguir apoyando a los niños, niñas y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de un tratamiento médico de alta complejidad, este año se realizará la segunda edición de la colecta pública nacional de Juguete Pendiente, que se lleva a cabo desde el 04 al 31de julio de 2021.

En el 2020, nació Hogar Pendiente, un espacio para albergar a niños y niñas de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de un tratamiento médico. Gracias al esfuerzo de amigos y aliados de la ONG, lograron atender a decenas de familias, brindándoles hospedaje, alimentación, terapias y otros servicios en un ambiente cálido.

MIRA ESTO: Escolares apoyan a familias de escasos recursos a través de ingenioso proyecto de atrapanieblas

Este 2021, Juguete Pendiente, sigue con las mismas ganas de continuar con el propósito y para lograrlo necesitan la ayuda de donantes recurrentes, voluntarios, embajadores, empresas y cualquier persona natural que pueda sumarse a esta causa que busca recaudar donaciones para apoyar a las familias del albergue Hogar Pendiente. Para ayudar, pueden ingresar a www.juguetependiente.org donde encontrarán los diferentes números de cuentas bancarias y a través de YAPE y PLIN al número 970 918 605.

Sobre Juguete Pendiente. Es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica al diseño, gestión, articulación y ejecución de programas y proyectos sociales de alto impacto para personas y comunidades que se encuentren dentro de alguna situación de riesgo y/o vulnerabilidad, con la única finalidad de generar un impacto y experiencias positivas que mejoren de manera sostenible su calidad de vida.

Esta organización fue fundada en el 2013 y desde entonces, hemos ayudado a más de 600,000 personas a través de más de 700 proyectos, programas e iniciativas de voluntariado y responsabilidad social, llegando a 13 regiones del país.

TAMBIÉN LEE: DNI recién nacido vía Reniec: requisitos, precio y cómo solicitarlo por Internet

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...