KeikoNoVa: Defenderemos la democracia de cuellos blancos, golpistas y mafiosos de la señora k

Marcha se realizará en el contexto de la declinación del fiscal supremo Luis Arce y Vladiaudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manifestantes se pronunciarán, nuevamente, en contra de Keiko Fujimori.
Manifestantes se pronunciarán, nuevamente, en contra de Keiko Fujimori.Crédito: Stringer

Luego de que el colectivo Keiko No Va convocara a una marcha a nivel nacional e internacional contra la candidata de Fuerza Popular el pasado primero de junio, esta vez el movimiento Frente Nacional por la Democracia y Gobernabilidad convoca a un desplazamiento hoy en la Plaza 2 de Mayo, Cercado de Lima, para rechazar los intentos de fraude de la hija de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

"¡Aquí nadie se cansa! Este 26 de junio saldremos a defender la democracia de cuellos blancos, golpistas y mafiosos de la señora k", expresó el colectivo Keiko No Va.

La cita que se viene realizando a partir de las 3 de la tarde, tiene el contexto de los Vladiaudios que Fernando Olivera hizo públicos sobre las maniobras de Montesinos para realizar un fraude electoral. Asimismo, la declinación por parte del fiscal supremo Luis Arce al Pleno del Jurado Nacional de Elecciones el 23 de junio último. El magistrado se encontraría involucrado en la mafia de Los Cuellos Blancos.

Por ello, bajo el lema '¡Si no hay proclamación, paro nacional!' los manifestantes saldrán a exigir al Jurado Nacional de Elecciones que dé pronto los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones 2021. Al respecto, el presidente de este organismo electoral, Jorge Salas Arenas, señaló hoy que la institución cumplirá con entregar, oportunamente, los resultados electorales.

Esto último, lo indicó durante la toma de juramento al nuevo fiscal supremo Víctor Raúl Rodríguez Monteza, quien reemplazará a Luis Arce Córdova. "Las artes interruptivas no prosperarán en el actual proceso electoral", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...