No al golpe fujimorista: multitudinaria marcha se desarrolló en medio de danza, arengas y cantos [VIDEO]

La manifestación se convirtió en una verdadera fiesta democrática. Simpatizantes llegaron de todas las regiones del país en apoyo a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La región Arequipa se presentó con sus trajes típicos y su folclore.
La región Arequipa se presentó con sus trajes típicos y su folclore.Fuente: Twitter - Crédito: La Salita del SIN

¡Respetemos el voto popular! Este sábado 19 de junio bases del partido político Perú Libre, colectivos antifujimoristas y ciudadanos de diferentes regiones del país se reunieron desde la tarde, para expresar su rechazo al “golpe fujimorista”, y manifestar su apoyo al virtual presidente electo Pedro Castillo.

Ciudadanos de las regiones como Cajamarca, Arequipa, Lambayeque, Tacna, Puno, Cusco, Ayacucho se congregaron en Plaza Dos de Mayo para una marcha pluricultural hasta la Plaza San Martín, en defensa del voto popular que ha elegido a Pedro Castillo como presidente del Perú.

La región Arequipa se presentó con sus trajes típicos, Cajamarca hizo lo propio con sus coplas, Ayacucho con su música, igualmente otras provincias del país. Es importante resaltar que la manifestación se llevó a cabo en perfecto orden, y de manera pacífica.

A continuación, te mostramos un resumen de los acontecimientos y las expresiones culturales en esta fiesta democrática del “No al golpe fujimorista”.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...