Arequipa: exmilitar mató a su amigo cuando practicaban “técnicas de pelea”

Ambos libaban licor en la casa de la víctima, cuando decidieron recordar prácticas de combate que hacían en el Ejército, usando cuchillo.

Presunto homicida fue llevado a la sede de la Divincri en Arequipa.

Presunto homicida fue llevado a la sede de la Divincri en Arequipa.

El exmilitar Máximo Carlos Alvarado Aguilar (55) fue detenido acusado de acuchillar y causar la muerte a su amigo Juan Fidel Macedo Villanueva (43). El atacante señaló que ambos estaban recordando las “técnicas de pelea” y de sobrevivencia que habían realizado en el Ejército.

Este hecho de sangre ocurrió el domingo, día del padre, cuando ambos libaban licor en la casa de la víctima, en el sector 4 de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

El atacante narró a la Policía, que el hecho fue accidente. Señaló que cogió un cuchillo y fingieron un ataque de combate, pero fue ahí que le incrustó el arma en el abdomen. La víctima comenzó a desangrarse.

Fue llevado al centro de Salud de Zamácola, pero llegó sin vida. Según se supo el fallecido fue la expareja de la actual conviviente del atacante con quien tuvo un hijo. El presunto asesino fue llevado a la sede de la Divincri.

Según el testimonio del homicida, quien fue pareja de la actual conviviente de la víctima y con quien también tiene un hijo de 12 años, el asesinato ocurrió cuando ambos jugaban y se retaban a realizar técnicas de lucha y sobrevivencia que habían practicado en el Ejército.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales