Arequipa: lo matan de cinco balazos en celebración por día del padre

Delincuente ingreso a ilegal cantina y disparó contra la víctima. Fallecido, una hora antes, había discutido con una mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caso es investigado por agentes de Homicidios de la Divincri. Se trataría de un crimen por encargo.
Caso es investigado por agentes de Homicidios de la Divincri. Se trataría de un crimen por encargo.

Una noche de celebración por el día del padre terminó en tragedia. Un delincuente, ingresó a una cantina ilegal ubicada en la avenida José Olaya comité 7 manzana O, sector Atalaya, del distrito de Mariano Melgar, en Arequipa y asesinó de cinco balazos a David Condori Quispe (36).

Los hechos ocurrieron el sábado 19 de junio cerca de las 11 de la noche. En el inmueble estaba la víctima con otras tres parejas, tomando licor en una fiesta a pesar del toque de queda y de las restricciones para evitar la propagación de la Covid -19.

Según las investigaciones policiales, este individuo discutió con una mujer (que ya está identificada), la misma que salió del local, regresando una hora después. Fue ella quien dejó la puerta abierta del ilegal negocio.

De pronto ingresó un sujeto con dos cervezas. David Condori, salía del baño cuando fue atacado a quemarropa, recibiendo cinco impactos de bala. El atacante salió raudamente y escapó en una motocicleta. Junto a él se fue la mujer.

Los demás asistentes avisaron a la Policía de Mariano Melgar. Según las primeras investigaciones, el hecho sería por encargo. El fallecido tenía antecedentes policiales por robo y hurto. También establecieron que habría sostenido una relación sentimental con la pareja de un reo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, egresada de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa. Con más de 15 años de experiencia. Casada, tres hijos.

Cargando MgId...