Enel anunció CORTE DE LUZ HOY en Callao: revisa AQUÍ horarios y zonas afectadas

La empresa Enel informó a sus usuarios que realizará cortes de luz por obras de mantenimiento preventivo. Conoce qué zonas serán las afectadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
CORTE DE LUZ HOY en Callao
CORTE DE LUZ HOY en CallaoFuente: Enel Perú

¡Atención ciudadanos! La empresa Enel reveló que el lunes 14 de junio y el martes 15 habrá cortes de luz en distintos distritos de Lima y Callao. Esto debido a que realizarán un mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para mejorar la calidad del servicio”.

“Los cortes programados se ejecutan según normativa, en zonas específicas y nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro”, señaló Enel en su comunicado publicado en su página web.

Cabe destacar que el corte del servicio eléctrico solo se limitará a zonas específicas y por determinados horarios. El distrito afectado hoy, 14 de junio, será el Callao. A continuación, se realizará de la siguiente manera:

Lunes 14

Callao

  • ALFONSO UGARTE CDRA 6, 8, AV TUPAC AMARU CDRA 3, 4, 5, AV. JOSE GALVEZ CDRA 3, 4, 5, BOLOGNESI CDRA 9, CAHUIDE CDRA 3, COLINA CDRA 5, ELIAS AGUIRRE CDRA 6, GRAU CDRA 5, 6, 7, 8, 9, JR. OLAYA CDRA 4, 5, 6, MARANGA CDRA 5, 6, MCAL CASTILLA CDRA 4, 5, 6.

¿Cómo ver mi recibo de luz por Internet?

La compañía eléctrica Enel habilitó una plataforma para que las personas puedan revisar su deuda por el servicio de luz. De esta manera, los ciudadanos pueden revisarlo si se les perdió o no lo recibieron.

  • Ingresa a la página www.enel.pe
  • Consulta a la sección Personas
  • Busca los “Servicios en línea destacados”
  • Dale clic a la opción “Consulta tu último recibo”
  • Ingresa tu número de cliente o suministro
  • Para finalizar das clic en “Ingresar”
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...