JNE desmiente a Rafael López Aliaga tras asegurar que las FF.AA. exigieron las salida de Jorge Luis salas

El excandidato de Renovación Popular señaló que “altos oficiales de las Fuerzas Armadas” firmaron un documento para sacar al Pdte. del JNE, Jorge Luis Salas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Comité Técnico de Fact Checking del JNE aclaró la noticia difundida por RFLP.
El Comité Técnico de Fact Checking del JNE aclaró la noticia difundida por RFLP.Fuente: Antonio Melgarejo / GLR - Crédito: Composición El Popular

Rafael López Aliaga, excandidato de Renovación Popular, aseguró en Twitter que miembros de las Fuerza Armadas firmaron un documento para exigir la salida de Jorge Luis Salas, presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Altos oficiales de FF.AA. a través de comunicado exigen la salida de Jorge Luis Salas Arenas”, escribió en redes sociales el excandidato presidencial por Renovación Popular.

Tras ellos, el Comité Técnico de Fact Checking del JNE, escribió en su red social que la información vertida por López Aliaga carece de verdad y es totalmente falsa, asimismo, lo instaron a no difundir fake news.

“El Comité Técnico de Fact Checking del #JNE, en coordinación con el @MindefPeru, confirma que es FALSO que “altos oficiales de las Fuerzas Armadas” hayan firmado algún comunicado exigiendo la salida del Pdte. del JNE, Jorge Salas. #HechosConfirmados”, aclaró el JNE en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...