Áncash: Hermanas mueren al chocar camioneta con tráiler

Otras cinco personas entre ellas el esposo policía de la artista y su bebé de 25 días de nacida resultaron heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hermanas fallecieron en el acto y fueron rescatadas por los Bomberos
Las hermanas fallecieron en el acto y fueron rescatadas por los Bomberos

Una joven madre de familia cantante y su hermana de 15 años de edad murieron debido a un accidente de tránsito ocurrido cuando la camioneta en que iban, chocó contra la parte posterior de un tráiler en la zona de Huarmey en Áncash. El esposo de la artista que es policía e iba al volante del carro y su hijita de 25 días de nacida, se debaten entre la vida y la muerte.

Las víctimas fueron identificadas como Romy Elizabeth Justiniano Rodríguez (23) y su hermana de iniciales G.M.J.S (15). Ambas fallecieron en el acto.

Otras cinco personas, entre ellas el esposo de la artista, el suboficial PNP Jhulinio Iparraguirre Rodríguez (23) quien iba al volante de la camioneta siniestrada y su bebé de solo 25 días de nacida resultaron gravemente heridos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 269 de la carretera Panamericana Norte cuando el policía, perdió el control de la camioneta Mitsubishi de placa BAL 829 e impacta contra el parte trasera del tráiler con remolque de placas F5N-900/T5V-984 manejado por Víctor Chávez Huamán (44) , quien resultó herido.

Los otros heridos fueron identificados como Katherine Bernal Rodríguez y un menor de 13 años.

Los agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito investigan las circunstancias del accidente y no descartan que el conductor de la camioneta se desplazaba a excesiva velocidad.

Según se pudo conocer la familia, regresaba a su vivienda en Coishco, luego de recoger a una amiga en Lima, que había llegado de viaje procedente de los Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...