Falsos trabajadores roban a pareja de adultos mayores

Se hicieron pasar como obreros de Seda Chimbote y durmieron a los dueños

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La agraviada que vive frente a un parque pidió presencia de la PNP
La agraviada que vive frente a un parque pidió presencia de la PNP

Una pareja de personas adultos mayores, fueron víctimas de delincuentes que haciéndose pasar por trabajadores de Seda Chimbote, empresa que brinda servicios de agua, los durmieron y robaron joyas, alhajas y dinero en efectivo por 50 mil soles en Casma- Ancash.

La familia Goin Iglesias, quiénes residen frente al parque Ramón Castilla refirieron haber sido sorprendidos por tres sujetos vestidos con prendas de SedaChimbote que le dijeron que tenían que revisar las conexiones de alcantarillado del interior de su casa.

Lily Iglesias de Goin confió en los supuestos obreros, sin imaginar que se trataba de integrantes de una banda de roba casas.

Los falsos trabajadores una vez en el interior del predio rociaron un líquido que sumió en un sueño profundo a los presentes.

La adulta mayor se quedó dormida desde las 11:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde y al despertar, grande fue sus sorpresa que le habían robado. Todas las habitaciones estaban revueltas y en desorden. Los cajones de las cómodas rebuscadas.

Según la mujer, uno de los ladrones es de contextura gruesa, otro alto y uno es muy joven.

Los agentes policiales de Depincri- Ancash están tras los pasos de los delincuentes robacasas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...