Burneo desmiente a Keiko: "Cerrón puede decir lo que quiera, pero a mi no me sacó nadie"

El economista negó haber sido descartado por Vladimir Cerrón para integrar el equipo técnico de Perú Libre, así como lo aseguró la lideresa de Fuerza Popular en el debate presidencial en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurt Burneo rechaza las palabras de Keiko Fujimori y asegura que no fue sacado del equipo técnico de Perú Libre por Vladimir Cerrón.
Kurt Burneo rechaza las palabras de Keiko Fujimori y asegura que no fue sacado del equipo técnico de Perú Libre por Vladimir Cerrón.Crédito: Composición: El Popular

A través de sus redes sociales, Kurt Burneo se pronunció sobre lo afirmado por la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien aseguró durante el debate presidencial en Arequipa que el economista fue impedido por Vladimir Cerrón para integrar el equipo técnico del aspirante Pedro Castillo en Perú Libre.

“La Sra. Fujimori miente. El Sr. Cerrón puede decir lo que quiera pero a mí no me sacó nadie, porque fui yo quien decidió no aceptar la invitación del profesor Castillo”, señaló el también exviceministro de Hacienda.

elpopular.pe

Durante el encuentro de este último domingo 30 de mayo organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la acusada por lavado de activos cuestionó la función que cumple el exgobernador regional de Junín en Perú Libre durante la campaña electoral, luego de que el docente asegurara que este no será parte de su eventual gobierno si gana el balotaje.

“Cómo creerle que el señor Cerrón no participa en su grupo político, si él ha impuesto al vocero. Yo me pregunto dónde está el señor Kurt Burneo, al que usted anunció como miembro de su equipo técnico; pero el señor Cerrón se lo impidió. Ya sabemos quién manda”, mencionó la lideresa naranja.

Como se recuerda, el también expresidente del BCR dio a conocer el último 18 de mayo haber descartado integrar al equipo técnico de Castillo Terrones para el desarrollo del plan de gobierno de Perú Libre. Esto, pese a haber sido anunciado por el postulante presidencial.

“Dada la incomunicación y el total desacuerdo con el documento Plan Bicentenario sin Corrupción —en el que no participé— que presentará hoy el Sr. Castillo, comunico mi desistimiento a la invitación recibida para integrar el equipo de plan gobierno”, manifestó Burneo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...