Lambayeque: Capturan a requisitoriada por el delito de trata de personas en Chiclayo

Carmen Rosa Carranza Facho (44) también se le acusa de delitos contra la libertad y violación de la libertad personal. Por ella, se ofrecía una recompensa de S/ 15,000.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carmen Rosa Carranza fue capturada en la ciudad de Chiclayo.
Carmen Rosa Carranza fue capturada en la ciudad de Chiclayo.Fuente: Mininter - Crédito: Difusión

En la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron el día de hoy a Carmen Rosa Carranza Facho (44). Ella estaba incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio de Interior (Mininter).

Por su captura se ofrecía la totalidad de S/ 15 mil soles, que se le entregará a un ciudadano colaborador que apoyó con su información a la detención de la ciudadana Carmen Carranza. Ella estaba requisitoriada por la justicia por los delitos contra la libertad, violación de la libertad personal y trata de personas.

 el Juzgado Penal Colegiado de Tumbes había solicitado su detención el 6 de mayo último y se encontraba prófuga.

El ministerio del Interior informó que cualquier ciudadano que tenga información sobre el paradero de los prófugos de la justicia, incluidos en el Programa de Recompensas, puede denunciarlo de manera anónima, gratuita y confidencial al 0800 40 007.

Prófugo acusado por robo agravado

Por otra parte, en Huánuco, detuvieron a Josmel Gilberto More Poma (29). Él era acusado por robo agravado y estaba incluido también en el programa de Recompensas. Por este sujeto se ofrecía también 15 mil soles a quien proporcionara información para su detención.

La Policía del Escuadrón verde al notar que Josmel Gilberto More tenía una actitud sospechosa, procedieron a solicitarle sus documentos personales y constataron que tenía una requisitoria por robo agravado

Josmel no opuso resistencia y fue trasladado a la unidad policial del sector para las diligencias respectiva.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...