Policía capturó a un joven que habría asesinado a un hombre que estaba desaparecido [VIDEO]

La víctima habría realizado tocamientos al hermano menor, por lo que con furia, el joven lo mató y escondieron el cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Confesó cómo es que asesinó a un hombre luego que estuvieran bebiendo licor hasta altas horas de la madrugada en su vivienda. El móvil fue porque habría realizado tocamientos indebidos a su hermano menor.

Tras un paciente trabajo de inteligencia, personal de la División de Homicidios de la Dirincri, lograron ubicar y capturar a Roberto Ramírez Caycho (18) quien confesó como asesinó a Kevin Corro Aburto, desaparecido desde diciembre del 2020.

Los agentes ubicaron a Ramírez Caycho en una calle de Lurín. Cuando fue entrevistado por los agentes confesó ser el autor del crimen "me detienen por asesinato y lo hice porque realizó tocamientos a mi hermano".

En su confesión, señaló que le pidió a Corro Aburto su celular que le preste, en eso entra a la galería y encuentra un video donde se ve que estaba haciendo tocamientos a su hermano menor.

"Me entro un montón de cólera y furia. Le pedí plata para que no lo tocara, pero antes lo amarré a una silla con cadena y soga", confesó Roberto. Quien agregó que le cortó el cuello y luego el cuerpo del occiso fue llevado hasta un cerro.

Junto a él, se detuvo a Laydi Diana Caycho Zambrano (39) y el menor A.C.A.A. (16). Además también se detuvo a Manuel José Navarro de nacionalidad Venezolana, quien tenía en su poder el celular de la víctima.

Cabe recordar que Kevin Corro Aburto salió de su vivienda en diciembre del 2020, diciendo que iba a encontrarse con unos amigos. Los cuatro detenido fueron llevados a la sede de la Dirincri para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...