SMP: Banda de extranjeros fueron detenidos con más de 15 kilos de marihuana [VIDEO]

Pretendían gobernar en la zona de Lima Norte con la venta al menudeo de droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pretendían ser los amos y señores de la venta de droga en Lima Norte, pero sus planes fallaron. Tras un paciente trabajo de inteligencia, personal de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri, detuvieron a cinco venezolanos con más de 15 kilos de marihuana en San Martín de Porres.

Los detectives llegaron hasta la vivienda que alquilaban y servía de base de operaciones en en la calle 17, urbanización Vipol de Naranja en San Martín de Porres.

Ahí detuvieron a los venezolanos José Armando Castellanos García (24) Néstor David Álvarez Perozo (25), Dionicio Lionel Yajure Medina (19), Edgardo José Lemus Leal (23) y Jonathan Jesús Martínez Ramírez (29), quienes según la PNP serían parte de la banda "Tren de Guayana", que también operaría en Venezuela.

El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera, señaló que los sujetos también se dedicarían al raqueteo en la zona. Además que vendían la droga al menudeo y operaban en todo su perímetro.

En su poder se les halló nueve paquetes y medio de marihuana, una pistola abastecida con municiones. Según los detectives, en la casa se habría realizado una fiesta infantil, donde se encontraron las decoraciones. Fueron trasladados a la sede de la Dirincri para las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...