La Victoria: delincuente que confesó robo dijo que denunciará a su víctima por “difamación”

Delincuente, conocido en el mundo del hampa como ‘Gato Negro’, amenazó con denunciar a su víctima por decir que fue asaltado con un cuchillo. Sujeto reconoció robo, más no haber usado el arma blanca en asalto de La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue intervenido por el Grupo Terna gracias a las imágenes de la cámara de seguridad, en La Victoria.
Sujeto fue intervenido por el Grupo Terna gracias a las imágenes de la cámara de seguridad, en La Victoria.

Sus días de fechorías terminaron. Tras un operativo, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un delincuente que minutos antes había arrebatado el celular a un pasajero de taxi, en La Victoria.

Ya en manos de las autoridades, el sujeto fue identificado como Carlos Esteban Espinoza Campos, conocido en el mundo del hampa como ‘Gato Negro’. Su intervención se dio gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, que lo captaron en pleno acto delictivo.

Ya cuando se disponía a huir de la escena, los agentes del Grupo Terna de la PNP lo atraparon, específicamente en el cruce de las calles Huamanga y Mariano Aragonés. Tras esto, la víctima presentó la denuncia, asegurando que el delincuente usó un cuchillo para amedrentarlo.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por ‘Gato Negro’, quien solo confirmó ser el autor del hurto, más no de haber usado el arma blanca. En ese sentido, anunció que denunciará por difamación a su víctima.

“Señor oficial, el agraviado puede decir muchas cosas en el momento que le he arrebatado su ‘fono’. Pero yo lo único que he hecho es quitarle su celular de la mano. No ha salido ni un cuchillo”, dijo ante la PNP.

"Bueno, así como él me va a denunciar por haberle quitado su celular, yo lo voy a denunciar por difamación”, amenazó. Entre sus pertenencias, los uniformados hallaron un machete, el cual fue decomisado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...