La Victoria: Jóvenes protagonizan espectacular persecución y estrellan su auto contra camioneta

Persecución empezó en el circuito de playas de Miraflores y terminó en La Victoria, con la detención de los dos jóvenes de 18 y 19 años de edad y una camioneta volcada con las llantas hacia arriba.

Jóvenes chocaron su auto contra camioneta que terminaron por volcarlo.

Jóvenes chocaron su auto contra camioneta que terminaron por volcarlo.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component

Dos jóvenes que hicieron caso omiso a la intervención de los policías del Escuadrón de Emergencia Sur 1, en el circuito de playas, en Miraflores, generó una espectacular persecución por los distritos de Lima y que terminó en La Victoria, con el choque del auto de los jóvenes y una camioneta negra en la Vía Expresa Grau.

Según indica la policía, los jóvenes, identificados como Angelo Dorado Rodríguez (19) y Jusepi Maguiña Torres (18), estuvieron a bordo de un auto negro con lunas polarizadas y placa AJX-301. Estos al ser intervenidos por la Policía Nacional del Perú emprendieron la huida a toda velocidad con dirección a Lima. Señalan, que tomaron la ruta de la Vía Expresa y luego siguieron hacia La Victoria, por donde querían desviarse y perder a la policía que los seguía de cerca.

Sin embargo, para la mala fortuna de estos jóvenes, en el cruce de la avenida Grau y Parinacochas chocaron, intempestivamente, su auto contra una camioneta negra que se cruzó por el camino. Producto de la colisión este último vehículo terminó volcado y con las llantas hacia arriba.

Al lugar, llegaron agentes de la Policía y bomberos para rescatar a los jóvenes que terminaron con heridas leves y algunos golpes.

Estos fueron detenidos por los policías Escuadrón de Emergencias Sur 1 y conducidos al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales