La Victoria: se registró un accidente vehicular durante una persecución policial [VIDEO]

La huida de dos jóvenes intervenidos originó el choque de dos autos, el cual dejó a una persona herida.

se registró un accidente vehicular durante una persecución policial

se registró un accidente vehicular durante una persecución policial

Crédito: Captura Canal N
Lazy loaded component
Redactor:

Una persecución policial terminó en un accidente vehicular entre dos vehículos en el distrito de la Victoria, la cual dejó a una persona herida y dos detenidos.

Según indicaron en Canal N, dos sujetos viajaban a bordo de un auto de placa AJX-301 fueron intervenidos por agentes del Escuadrón de Emergencias Sur 1 en el circuito de playas en el distrito de Miraflores. Sin embargo, estos decidieron irse a la fuga.

En una tenaz persecución que llegó hasta el cruce de la av. Grau y el jirón Parinacochas en la Victoria, donde se registró el accidente detuvieron a Ángelo Dorado Rodríguez (19) y Giuseppe Maguiña Torres (18).

La excesiva velocidad originó que el auto donde viajaban estos sujetos chocara con una camioneta conducida por Mario Mamani León, quien resultó con algunos golpes.

“Había una persecución y tuve la mala suerte de estar cruzando por ese lado, he dado vueltas y gracias a dios no me pasó nada, pero he tenido la mala suerte”, manifestó el chofer del auto.

Finalmente los jóvenes fueron detenidos y fueron puestos a disposición de la Dirincri de la Victoria para continuar con las investigaciones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales