La Victoria: Joven es capturado luego de acuchillar al enamorado de su ex [FOTOS Y VIDEO]

El detenido citó a la víctima en un parque, donde luego de una pelea acuchilló al joven hasta desangrarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cegado porque la mujer que el creyó amar terminó con él, llevándolo a cometer una locura, en la que hoy carga sobre su espalda una terrible muerte.

Luis Manuel Cochachi Taipe (19), se encontraba con su enamorada R.T.G. (17), regresando a la casa de la menor, luego de haber salido a pasear, ya que el domingo es el día de inmovilización total.

La pareja paseaban por el parque Dos de Mayo, en la Urb. Santa Catalina en La Victoria, hasta que ambos deciden despedirse, pues ya estaba oscureciendo y el toque de queda estaba a horas de iniciar.

Con un último beso, la menor camina en dirección hasta su vivienda, mientras que Cochachi hacía lo mismo rumbo a su domicilio hasta que recibió un mensaje.

Conversación y captura

Según el parte policial donde la menor señala, al cabo de 10 minutos, Luis Manuel le envía un mensaje de WhatsApp a su enamorada, diciéndole que su ex enamorado “Levi” quería conversar con él en el parque.

La menor al ver dicho mensaje, sale de su casa en dirección al parque, donde encontró a ambos peleando. Lo que nunca creyó, es que su expareja Neftali Levi Chávez Aguilar (19) sacaría un cuchillo y comenzó a acuchillar a Luis Manuel, dejándolo mal herido.

Aún con vida, Cochachi fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Dos de Mayo, en donde lamentablemente falleció. Mientras, Chávez corrió unos metros luego del ataque y continuó su recorrido caminando, todo fue captado por las cámaras de seguridad, donde se retira como si no pasó nada.

Tras la identificación del criminal, personal de la División de Homicidios de la Dirincri, logró detener en tiempo récord Levi Chávez Aguilar, cerca de su vivienda en la Asoc. de Vivienda 21 de Diciembre en el distrito de Ate.

Al ser interrogado preliminarmente por los detectives, señaló que atacó al joven luego que su enamorada abandonara la relación que tenían para estar con Cochachi. Lo que habría llevado a que Chávez Aguilar citara al joven cerca del parque y lo atacara hasta quitarle la vida.

El detenido fue llevado hasta la sede de la Dirincri para mayores diligencias, mientras que se comunicó del hecho al Ministerio Público. Por otro lado los vecinos piden mayor seguridad en la zona ante el lamentable crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y licenciado. Las notas policiales serán parte de mi especialidad.

Cargando MgId...