La Victoria: denuncian a mujer de mandar a asesinar a hombre que la acusó de extorsión

Cámaras de seguridad registraron a un hombre disparar contra la vivienda de la víctima que no habría aceptado pagar cupo; sin embargo, la acusada niega el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía Nacional ya cuenta con las cámaras de videovigilancia que ayudarán a dar con el paradero del peligroso delincuente.
La Policía Nacional ya cuenta con las cámaras de videovigilancia que ayudarán a dar con el paradero del peligroso delincuente.Crédito: Captura de pantalla/América Televisión

Una mujer identificada como Diana Carolina Pozo Urquiaga viene siendo denunciada por un hombre que la acusa de enviar un sicario a matarlo luego de denunciar un caso de extorsión en su contra. Cámaras de seguridad registraron a un hombre disparar cinco veces contra su vivienda en La Victoria.

"[…] y como represalia, ellos esta noche han venido a buscarme porque me han amenazado de matarme. Extorsionan con 100 soles diarios a los comerciantes de Polvos Azules a cambio de protección, la clásica", manifestó la víctima a América Noticias, acusando directamente a Pozo Urquiaga, quien cuenta con libertad condicional, casualmente, por el delito de extorsión.

Sin embargo, la mujer niega las acusaciones. "Todo es mentira, ¿A quién voy a mandar yo? Está loco, si yo tengo proceso por otros casos, yo no tengo proceso con él. Él ha estado amenazando a mi hijo, mi hijo tiene 15 años, pero si el señor sigue así vamos a hacer otra denuncia", indica Diana Pozo.

Asimismo, añade que los problemas con el denunciante inició desde que la desalojaron de la vivienda donde alquilaba, el cual él es propietario. "Yo tengo problemas con él de casa. Nosotros vivíamos ahí y el señor tiene gente y me mandó a sacar de ahí", argumentó para el medio citado, confirmando que se encuentra en libertad bajo restricciones.

La Policía Nacional ya cuenta con las cámaras de videovigilancia que ayudarán a dar con el paradero del delincuente

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...