La Victoria: Jóvenes protagonizan espectacular persecución y estrellan su auto contra camioneta

Persecución empezó en el circuito de playas de Miraflores y terminó en La Victoria, con la detención de los dos jóvenes de 18 y 19 años de edad y una camioneta volcada con las llantas hacia arriba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes chocaron su auto contra camioneta que terminaron por volcarlo.
Jóvenes chocaron su auto contra camioneta que terminaron por volcarlo.Crédito: Difusión

Dos jóvenes que hicieron caso omiso a la intervención de los policías del Escuadrón de Emergencia Sur 1, en el circuito de playas, en Miraflores, generó una espectacular persecución por los distritos de Lima y que terminó en La Victoria, con el choque del auto de los jóvenes y una camioneta negra en la Vía Expresa Grau.

Según indica la policía, los jóvenes, identificados como Angelo Dorado Rodríguez (19) y Jusepi Maguiña Torres (18), estuvieron a bordo de un auto negro con lunas polarizadas y placa AJX-301. Estos al ser intervenidos por la Policía Nacional del Perú emprendieron la huida a toda velocidad con dirección a Lima. Señalan, que tomaron la ruta de la Vía Expresa y luego siguieron hacia La Victoria, por donde querían desviarse y perder a la policía que los seguía de cerca.

Sin embargo, para la mala fortuna de estos jóvenes, en el cruce de la avenida Grau y Parinacochas chocaron, intempestivamente, su auto contra una camioneta negra que se cruzó por el camino. Producto de la colisión este último vehículo terminó volcado y con las llantas hacia arriba.

Al lugar, llegaron agentes de la Policía y bomberos para rescatar a los jóvenes que terminaron con heridas leves y algunos golpes.

Estos fueron detenidos por los policías Escuadrón de Emergencias Sur 1 y conducidos al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...