Cercado de Lima: persecución policial en avenida Venezuela termina con una persona fallecida

Tres delincuentes intentaron robar una camioneta y en medio de la persecución provocaron un triple choque que terminó con un mototaxista fallecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mototaxista perdió la vida luego de que delincuentes provocaran un triple choque en el Cercado de Lima luego de la intensa persecución policial.
Mototaxista perdió la vida luego de que delincuentes provocaran un triple choque en el Cercado de Lima luego de la intensa persecución policial.Crédito: Raúl Eguszquiza/URPI-GLR.

Una intensa persecución policial en plena venida Venezuela, en el Cercado de Lima, terminó con una persona fallecida luego de que tres delincuentes intentaran robar una camioneta negra que finalizó provocando un triple choque donde un conductor quedó atrapado en el interior de su vehículo.

De acuerdo con la información de RTV, los tres hampones escapaban de la Policía Nacional en el interior de la camioneta negra a lo largo de la avenida Venezuela, cuando en el cruce con la avenida Sosa Peláez impactaron contra un auto y un mototaxi cuyo conductor terminó perdiendo la vida de manera instantánea.

Asimismo, indica que uno de los ladrones fue detenido por agentes de la PNP, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga, por lo que los efectivos iniciaron el Plan Cerco para poder capturarlos.

Efectivos de la Unidad de Rescate de la Policía llegaron hasta el lugar para intentar sacar al conductor de uno de los autos agraviados modelo Sedan quien quedó atrapado entre los fierros y muy mal herido.

Por el momento se desconoce de la identidad tanto del fallecido como del delincuente capturado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...