Empresarios de Gamarra rechazan candidatura de Pedro Castillo: "Sus propuestas son fatales para el país"

Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, aseguró estar preocupado por las propuestas de Pedro Castillo.

Empresarios de Gamarra rechazan candidatura de Pedro Castillo

Empresarios de Gamarra rechazan candidatura de Pedro Castillo

Lazy loaded component
Redactor:

Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, aseguró que la organización que preside está en contra de la candidatura de Pedro Castillo candidato de Perú Libre.

Le decimos no a las estatizaciones, no a las propuestas que resultarían trágicas para la nación y no a quienes pretenden convertirnos en una nueva Venezuela, ensayando modelos fracasados desde el poder”, indica pronunciamiento de los empresarios

“No estamos de acuerdo con sus propuestas que tiene Castillo, serían fatales para el país. Nosotros somos empresarios provincianos que hemos venido y hemos trabajado sin ayuda del gobierno. Y no puede venir y decir que va a estatizar conglomerados. Es un trabajo que nosotros hemos hecho solos”, menciona.

Además, Diógenes Alva fue enfático al considerar peligroso la estatización de las empresas. “Cómo va a venir alguien que dice que va a estatizar, si es un trabajo nuestro, los provincianos. Yo vine a Lima, he criado cuyes, gallinas. Y luego hice mi trabajo y llegué aquí. Es un trabajo que logré con mi esfuerzo”, aseveró en Radio Exitosa.

Finalmente, el empresario aseguró que si Castillo llegara al Ejecutivo eso significaría un retroceso para el país. “No queremos irnos a otro país por una crisis”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales