Mañana habrá toque de queda en Lima y Callao

Esta medida se tomó luego de que Lima y Callao regresaran al nivel "extremo" por el Covid-19.

Establecen nuevo horario de toque de queda en Lima Metropolita y Callao por el alto riesgo de contagio. Foto: La República.

Establecen nuevo horario de toque de queda en Lima Metropolita y Callao por el alto riesgo de contagio. Foto: La República.

Lazy loaded component
Redactor:

El día de mañana habrá toque de queda todo el día debido a que Lima y Callao han regresado al nivel "extremo" en el caso de contagios por covid-19, esta medida regirá todos los domingos hasta el 9 de mayo, según lo informó el gobierno.

Esto quiere decir que la ciudadanía no podrá salir de sus casas durante todo el día domingo, en esa misma línea, tampoco habrá atención en los mercados, supermercados, centros comerciales, galerías, conglomerados, peluquerías, parques zonales, zoológicos, museos, iglesias, entre otros.

Asimismo, solo la atención por delivery estará permitido, desde este servició se podrá comprar medicamentos y comida de restaurantes. Del mismo modo, la circulación de vehículos particulares estará prohibido.

Cabe resaltar que los vehículos particulares que cuenten con los permisos pertinentes si podrán circular por las calles para que puedan cumplir los trabajos esenciales.

El transporte público y los taxis si tienen permitido circular ya que muchos ciudadanos saldrán estos días a laborar o para que las personas se puedan transportar por alguna emergencia.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales