Familiares de Capitán del Ejército hallado en río Vilcanota: “Su acción valerosa debe ser reconocida”
Los sobrevivientes del accidente contaron que el Capitán del Ejército se inmoló para salvarlos del accidente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

El Capitán del Ejército Peruano, Fabrizio Soto Charres (33) fue hallado esta mañana en el río Vilcanota en Cusco luego que el helicóptero donde iba a abordo se estrellara debido a un desperfecto mecánico.
De acuerdo a las declaraciones de los sobrevivientes del accidente, el capitán Soto Charres se inmoló por sus compañeros en un intento apresurado por salvarlos del accidente.
Dicha acción fue notificada a la familia del Capitán, quienes desean que el miembro de las fuerzas del orden reciba un ascenso póstumo por tal valerosa acción que cerró el telón con seis víctimas.
“Mi primo era un apasionado de lo que hacía, todos los que lo conocimos sabemos de la calidad de persona que fue. Somos una familia de tradición militar, su tío y su hermano también forman parte del ejército, queremos que se dé a saber esta heroica acción y sea reconocida como tal. Estamos honrados de pertenecer a la familia del Ejército” explicó Giovani Soto, pariente del militar fallecido.
Los restos de Fabrizio serán trasladados de Cuzco hacia Arequipa, donde finalmente sus familiares podrán darle la sagrada sepultura que corresponde a un valeroso militar que hasta en su último momento no dudó en dar su vida por su país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







