EsSalud: Cerca de 17 200 adultos mayores de 80 años serán vacunados hoy en Lima y Callao

EsSalud informó que los adultos mayores de 80 años serán inmunizados en 5 locales de vacunación de Lima y Callao.

Adultos mayores vienen siendo inmunizados en vacunatorios de varios distritos.

Adultos mayores vienen siendo inmunizados en vacunatorios de varios distritos.

Fuente: GLR - Crédito: CARLOS CONTRERAS MERINO

EsSalud informó que para hoy domingo 18 de abril se planea vacunar a cerca de 17 200 adultos mayores de 80 años en los 5 vacunatorios dispuestos en distritos de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao.

Precisó que estos vacunatorios se encuentran en San Borja, Independencia, Jesús María, San Miguel y el Callao. En ese sentido, por segundo día consecutivo, la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, viene supervisando la vacunación masiva contra el COVID-19 y dirigido a los adultos mayores, asegurados y no asegurados.

En esa línea, Fiorella Molinelli visitó las instalaciones del polideportivo de San Borja. Ahí supervisó los 20 puntos de vacunación instalados para inocular la dosis del antígeno de Pfizer a 1600 personas de la tercera edad programadas para hoy.

“De acuerdo al nuevo plan de vacunación se está vacunando a asegurados y no asegurados. Esto es una evolución importante dentro del proceso de estrategia territorial donde vemos que está trabajando de manera articulada para llegar cada vez más a todos nuestros adultos mayores”, resaltó Molinelli.

Asimismo, la jornada de vacunación también se desarrolla en los vacunatorios Plaza Norte (Independencia), Parque de las Leyendas (San Miguel), Playa Miller (Jesús María) y Real Felipe (Callao), donde han sido programados cerca de 16,000 adultos mayores.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales