Dictan prisión para un notificador judicial que realizó tocamientos a su hijastra

El notificador judicial es investigado por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad en su vivienda de Carabayllo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para el notificador judicial Roberto Camacho Riera por tocamientos a una menor
Dictan prisión para el notificador judicial Roberto Camacho Riera por tocamientos a una menorCrédito: Archivo

El Tercer Juzgado Investigación Preparatoria Transitorio con sede de Carabayllo de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó siete meses de prisión preventiva contra el notificador judicial Roberto Camacho Riera, por realizar tocamientos indebidos a su hijastra de 12 años de edad.

La jueza Lady Pajuelo Paniora, encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menor de iniciales B. M. C. O. (12).

La medida fue dictada por la magistrada a cargo del referido juzgado, Lady Pajuelo Paniora, al cumplirse los requisitos de sospecha fundada y grave de la comisión de delito, una prognosis de pena mayor a cuatro años de cárcel y peligro de fuga.

De acuerdo con la Fiscalía, el imputado realizó tocamientos indebidos a la menor hija de su conviviente, en el domicilio que compartían en el distrito de Carabayllo, hasta en cuatro oportunidades entre enero y abril de este año.

Las agresiones sexuales se habrían perpetrado en horas de la noche, cuando la pareja de Camacho Riera dormía o realizaba sus compras en el mercado.

En audiencia reservada desarrollada en horas de la noche de ayer, la Fiscalía sustentó su solicitud en base al relato de la víctima en Cámara Gesell, la declaración de la madre de esta, así como actas policiales.

Por su parte, la defensa del imputado alegó que las declaraciones de su expareja y la víctima serían contradictorias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...