Surco: detienen a sujetos que iban a robar a hincha de universitario

Hinchas de Alianza Lima fueron detenidos con un cuchillo y fueron trasladados a la comisaría

Fueron trasladados a la comisaría

Fueron trasladados a la comisaría

Lazy loaded component
Redactor: 12 Abr 2021 | 11:46 h

Dos delincuentes que iban a asaltar con un cuchillo a una persona por lucir un polo de Universitario de Deportes fueron detenidos por policías y serenos de Surco.

LEE MÁS: Elecciones 2021: Adulta mayor tuvo que ser miembro de mesa ente la ausencia de jóvenes en la cola en Arequipa

Ambos intervenidos dijeron proceder de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores. Además, admitieron haber bebido alcohol antes de llegar a la urbanización Los Precursores. Al verse rodeados, tiraron el arma blanca al piso. Según ellos, iban a visitar a una tía.

El vecino que iba a ser asaltado por estos sujetos, logró huir. Volvió con unos amigos y pretendió golpearlos. Por ello, los serenos optaron por trasladarlos a la comisaría de Sagitario. A la dependencia policial llegaron llegó el agraviado y una persona más a poner la denuncia contra estos malhechores.

TAMBIÉN LEE: Personal de la ONPE y el JNE presentan problemas al entregar las ánforas de votación

"Los delincuentes le sacan el cuchillo al vecino y él se va corriendo. Después le comunican que el personal de la municipalidad los retuvo. En todo momento fueron agresivos los detenidos. Las personas del lugar nos siguieron porque querían pegarles", contó Christian Pariona, sereno de Surco.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales