Elecciones 2021: Miembro de mesa utiliza sus dedos con saliva para realizar el conteo de cédulas [VIDEO]

¡Todo mal! Un elector registró el preciso momento cuando el miembro de mesa contaba las cédulas tras haberse untado los dedos con saliva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El insólito hecho del miembro de mesa quedó registrado en un video
El insólito hecho del miembro de mesa quedó registrado en un videoFuente: Facebook - Crédito: Foto - Captura

Un elector captó en una de las mesas de votación en las Elecciones Generales 2021 un hecho inaudito que ha causado una gran indignación entre los usuarios de las distintas redes sociales pues un miembro de mesa rompió todo el protocolo contra el COVID-19.

Tal y como se puede ver en el video viral, un votante grabó el preciso momento cuando uno de los miembros de mesa hacía el conteo de las cedulas de sufragio.

Lo inaudito de esta situación es que la persona, quien era miembro de mesa, se bajó la mascarilla para untar su dedo en su propia saliva y seguir contando las cédulas que reciben todos los electores trasgrediendo el protocolo establecido por la ONPE contra la COVID-19.

Miles de cibernautas no dudaron en expresar su indignación y a la vez su temor de que esto pueda sucederle en sus mesas de sufragio.

Por otro lado, la ONPE ha determinado un horario escalonado y según el último dígito de tu DNI para ir a votar y así evitar aglomeraciones. Cumplir ello no es una obligación sino una recomendación que da la entidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...