A prisión para sujeto que apuntó con arma de fuego a su pareja para no ser detenido por la policía

El Poder Judicial de Lima Norte dispuso el internamiento del sujeto a un penal para ser investigado por el delito de tentativa de parricidio.

Dictan prisión para sujeto que intentó matar de un balazo en la cabeza a su pareja

Dictan prisión para sujeto que intentó matar de un balazo en la cabeza a su pareja

Crédito: Archivo
Lazy loaded component

Un sujeto que había tomado de rehén a su pareja y la amenazaba con matarla de un balazo en la cabeza para no ser detenido por la policía en el distrito de Carabayllo, fue recluido en un penal de la capital para cumplir los siete meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial de Lima Norte.

El Cuarto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carabayllo, acusó a Juan Anthony Valdivia Granda (22) presuntamente por intentar matar a su conviviente el pasado 2 de abril en Carabayllo.

El imputado es investigado por los presuntos delitos de tentativa de parricidio y por porte ilegal de arma de fuego y municiones, en agravio de su conviviente y del Estado, el hecho ocurrió en la asociación de vivienda “Santa Inés” en el distrito de Carabayllo.

La fiscal provincial Norma Juliana Solís Ortiz, informó que el sujeto habría amenazado de muerte con un arma de fuego a su conviviente, apuntándole a la cabeza. Tras una llamada de emergencia la Policía del sector llegó al lugar de los hechos, donde pudo presenciar las amenazas del hombre, que fue detenido.

La representante del Ministerio Público, presentó entre los elementos de convicción, las actas de intervención policial, de registro personal e incautación del arma de fuego, las declaraciones de los policías intervinientes, de la víctima y un testigo, dictamen pericial balística, entre otros.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales