Conductor se queda dormido mientras maneja y accidente deja dos niños heridos

El conductor del vehículo que causó el accidente presentaba licencia retenida y papeletas por más de 2 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor responsable del accidente tiene la licencia retenida por tres años y registra papeletas por manejar en estado de ebriedad.
El conductor responsable del accidente tiene la licencia retenida por tres años y registra papeletas por manejar en estado de ebriedad.Crédito: RPP

Un accidente de tránsito se registró en el cruce de las avenidas Javier Prado con Flora Tristán, en La Molina. El conductor responsable se quedó dormido, por lo que se pasó la luz roja del semáforo e impactó contra otro auto donde viajaba una familia. 

El coche afectado era conducido por un padre de familia, quien llevaba a dos niños que quedaron heridos junto a otras dos personas más. Tras el incidente fueron llevados de emergencia a la Clínica Montefiori. 

 “Venía de mi trabajo con mi familia y el hombre se pasó los semáforos en rojo. Frené, pero ya era muy tarde. (El otro conductor) iba a velocidad. Dice que se ha quedado dormido”, comentó a RPP Víctor Penadillo, padre de los niños afectados.

Los testigos confirmaron la versión del auto que fue chocado a causa del descuido del auto color plomo. En esta línea, los vehículos fueron llevados al depósito de la Comisaría PNP Santa Felicia

Es preciso señalar que el conductor no identificado tiene un historial poco agradable para los peatones. Cuenta con la licencia de conducir retenida por tres años y papeletas por diferentes faltas como manejar en estado de ebriedad. El monto total asciende a los 24000 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...