El Agustino: Mujer fallece tras ser embestida por un camión en la avenida José de la Riva Agüero

Ambas piernas de la víctima fueron afectadas, perdiendo la vida camino al hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una personas perdió la vida en accidente vehicular en El Agustino.
Una personas perdió la vida en accidente vehicular en El Agustino.Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la mañana, una comerciante falleció tras ser embestida por un camión de carga pesada. El accidente vehicular se registró en la avenida José de la Riva Agüero 500 en el distrito de El Agustino.

Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional del Perú, al igual que una ambulancia de la Compañía 176 de bomberos de El agustino, quienes llegaron para atender la emergencia, pero lamentable la víctima no logró sobrevivir al fuerte impacto, falleciendo camino al hospital Hipólito Unanue.

Los agente indicaron que el vehículo color blanca de placa p2k792, cuyo conductor sería Manuel Pinedo Cóndor se encontraba circulando por la calle La Clínica, cuando habría perdido el control de la unidad y terminó arrollando a la mujer que manejaba su triciclo de frutas.

Los testigos indicaron que al momento del choque había un bus de transporte público conocido como el 'Chorrillano', que retuvo el peso del camión. El cadáver quedó entre ambas unidades de transporte.

El cadáver será trasladado hasta la Morgue Central de Lima y aún no se conoce la identidad de la vendedora ambulante. Mientras tanto, el chofer fue detenido y conducido a la comisaría San Cayetano para las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...