Miraflores: conductor en presunto estado de ebriedad chocó su auto contra un árbol

La imprudencia y excesiva velocidad habrían provocado que el hombre pierda el control e impacte violentamente su vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chofer fue conducido hasta la comisaría de San Antonio para luego ser sometido al dosaje etílico correspondiente y continuar con las investigaciones de este accidente de tránsito.
El chofer fue conducido hasta la comisaría de San Antonio para luego ser sometido al dosaje etílico correspondiente y continuar con las investigaciones de este accidente de tránsito.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Pudo terminar en tragedia. La madrugada de este último domingo, un conductor identificado como Héctor Alejandro Valenzuela Heredia impactó su vehículo contra un árbol ubicado en la cuadra 9 de la avenida Roca y Boloña, el distrito de Miraflores, quedando con una herida en la cabeza.

Tal y como lo muestran las imágenes captadas por América TV, el impacto fue tan violento, que las llantas delanteras, así como al dirección del automóvil terminaron en medio de la vía.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), el responsable del accidente de tránsito habría estado bajo los efectos del alcohol y en medio de los hechos habría intentado darse a la fuga, siendo intervenido por los agentes del orden.

Finalmente, Valenzuela fue conducido hasta la comisaría de San Antonio para luego ser sometido al dosaje etílico correspondiente y continuar con las investigaciones de este suceso que, por suerte, no terminó en la pérdida de una vida humana.

Accidente de tránsito, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...