Surco: vehículo terminó sobre otro tras accidente de tránsito en la Panamericana Sur [VIDEO]

Impactante. Un auto quedó sobre otro tras un accidente de tránsito a la altura del puente El Derby, en Surco. Hasta el momento se conoce que hay tres heridos, quienes ya han sido trasladados a las clínicas más cercanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auto quedó encima de otro vehículo a la altura del puente El Derby, en la Panamericana Sur.
Auto quedó encima de otro vehículo a la altura del puente El Derby, en la Panamericana Sur.

Impactante. La velocidad, una vez más, ocasionó un accidente de tránsito en la Panamericana Sur, a la altura del puente El Derby, en Surco. Tanto fue el impacto, que un auto quedó encima de otro.

El hecho ocurrió al rededor de las 2 de la tarde, y fue alertado por los transeúntes de la zona, quienes quedaron anonadados al ver la escena. Ante esto, el tránsito en el lugar fue suspendido por varios minutos.

Hasta el momento se conoce que hay tres heridos, quienes han sido conducidos a las clínicas más cercanas. Las primeras hipótesis hablan de un exceso de velocidad; sin embargo, todo será determinado por las autoridades del distrito.

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo se apersonaron hasta el lugar para controlar la emergencia y el tránsito, que por varios minutos se tornó tenso. Se presume que tres vehículos fueron los protagonistas.

Accidente de tránsito, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...