Trujillo: camión cisterna se hunde en pleno centro de la ciudad y deja forado de 5 metros [VIDEO]

De acuerdo a los vecinos este hecho sería la tercera vez que ocurre en la zona debido a la antigüedad del sistema de alcantarillado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión cisterna deja forado de 5 metros en la pista
Camión cisterna deja forado de 5 metros en la pista

Un camión que se dirigía por la avenida España, en el centro de Trujillo (La Libertad) se quedó tratado en medio de la pista luego de provocar un forado de 5 metros a causa de la debilidad de los suelos.

De acuerdo al subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Wilson Rodríguez, el forado fue provocado por la humedad en la región y el poco manteniendo del alcantarillado.

PUEDES VER: San Isidro: dos repartidores de delivery quedaron heridos tras choque entre camioneta y moto

“Urge un cambio de alcantarillado. Constantemente en este sector existen problemas de este sentido, nosotros hemos hecho las coordinaciones con Sedalib y están haciendo un proyecto para tratar de mejorar el tema de desagüe”, mencionó Wilson Rodríguez.

“Este es un proyecto integral, están verificando las zonas vulnerables para poder aplicarlo, incluyendo todo el centro de Trujillo”, afirmó el funcionario.

Cabe mencionar que el camión cisterna permaneció en la zona por unas horas hasta que fue auxiliado por un tractor de la municipalidad. Por otra parte, el accidente no dejó víctimas fatales o heridos, solo un conductor asustado por el hecho.

PUEDES VER: Villa El Salvador: conductora de combi muere al ser impactada por camioneta

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...